Tan sólo tiene que navegar en nuestra web y elegir un servicio de la red social que usted quiera junto a la cantidad que le interese.
No necesitamos ninguna contraseña, tan sólo necesitamos su nombre de usuario o enlace a la publicación y el pago del servicio.NOTA IMPORTANTE: Su perfil debe de estar en modo público.
Ahora tan sólo tiene que esperar para que realicemos el servicio contratado a la mayor brevedad posible y así pueda ver los nuevos resultados.
En Instagram, no todo son fotografías e imágenes muy bien editadas. Los vídeos son también una buena fuente de impresiones, likes, y lo más importante: visualizaciones. Este último, está directamente relacionado con la cantidad de seguidores y visitas que tiene una cuenta y sus publicaciones. Muchas empresas de renombre utilizan los vídeos para dar a conocer las novedades de su marca.
Los vídeos en Instagram son una herramienta fundamental para cualquier perfil que quiera volverse popular. Sin embargo, las visualizaciones al igual que los likes, son complicados de conseguir. Afortunadamente, puedes comprar visualizaciones para tus vídeos de Instagram.
Las cuentas con muchas visualizaciones son las más populares en Instagram. Nunca debes subestimar el poder de una reproducción, pues allí radica la diferencia entre un vídeo popular, y otro que queda en el olvido colectivo. Para no quedarse atrás, muchas marcas o cuentas particulares, optan por comprar visualizaciones, o “views”, para que su contenido sea destacado.
En la actualidad, comprar views es un recurso fundamental en toda estrategia de marketing. No sólo aumentan las reproducciones de tus publicaciones, sino que también te ayudará a hacer de tu perfil uno de los más buscados.
Muchos usuarios que buscan posicionar su marca en las redes sociales, trazan estrategias de marketing que les permitan realizar publicaciones constantes con las cuales poder llamar la atención de los millones de usuarios que hacen vida en estas plataformas.
En este plan estratégico, no pueden faltar los vídeos. Ciertamente, las imágenes y fotografías en Instagram son lo más común, pero para destacar, no es suficiente con mantenerse en lo común. Los vídeos suelen atraer más visitas, más reacciones, y son más entretenidos. Además, una reproducción permite que los usuarios pasen mayor tiempo en tu cuenta.
¿Qué consigues con esto? Que muchos seguidores tengan curiosidad por el material audiovisual que subes a tus redes, por lo que no dudarán ni un segundo en comenzar a seguirte.
Como puedes ver, los vídeos son un recurso altamente eficaz para atraer potenciales seguidores a tu perfil. Sin embargo, al tratarse de un método tan eficiente, implica que todas las marcas existentes en las plataformas harán uso de este. Sin contar también a los millones de usuarios que suben vídeos diariamente.
Entonces, ¿Cómo destacar entre tantos audiovisuales? Con la compra de visualizaciones (o views), conseguirás que tus vídeos estén de primeros en el buscador de la plataforma. Esto sucede dado que el algoritmo de Instagram posiciona entre los primeros resultados a esos vídeos con más likes y con mayor número de visualizaciones.
No esperes encontrar vídeo con tan sólo 100 visualizaciones. En el buscador, independientemente de la categoría, verás aquellos vídeos con millones de visualizaciones.
Como podrás deducir, los vídeos con gran número de visualizaciones son altamente populares. El número de reproducciones en tus publicaciones traerán múltiples beneficios para tu perfil.
Del método tradicional, los vídeos tardan demasiado en alcanzar una cantidad máxima de reproducciones. En muchos casos, estos simplemente se pierden entre tantos vídeos existentes en la plataforma. Para que esto no te suceda, lo mejor que puedes hacer es comprar visualizaciones, y apreciar como tus vídeos comienzan a hacerse populares entre tu selecta audiencia.
Un vídeo con muchas reproducciones es considerado entretenido, informativo, interesante y hará que otros quieran copiar la fórmula del mismo. De este modo, tus audiovisuales se convertirán en virales, rápidamente. No pierdas más el tiempo, y anímate a comprar visualizaciones para tus buenos vídeos en Instagram.
Comprar visualizaciones en Instagram te permitirá estar un paso delante de tu competencia. Mientras que otros deciden crecer por el camino tradicional, tú puedes duplicar tu trabajo al comprar reproducciones para tus contenidos audiovisuales. De este modo, y en muy poco tiempo, serás una cuenta popular en la plataforma.
Este método ofrece muchas ventajas, de las cuales te puedes beneficiar y ver los resultados de forma casi inmediata. Si quieres conocer cómo te beneficia el comprar reproducciones para tus vídeos, aquí te lo contamos:
Las cuentas con numerosas visualizaciones, likes y comentarios son las que reciben más seguidores. Cuando compras reproducciones, tu contenido es compartido de forma más frecuente, e incluso puede servir de ejemplo para otras muchas empresas o cuentas particulares. Esto es de gran ayuda, porque te permitirá cooperar con otros perfiles afines con tu proyecto personal.
Cada día, son muchas las nuevas marcas que nacen en la red social. La competición en fuerte, y todos quieren alcanzar el mismo objetivo: Ser reconocidos por la mayor cantidad de seguidores a nivel internacional.
Obviamente, tener numerosos seguidores te abrirá muchas puertas. Oportunidades de negocios, cooperación y reconocimiento. Sin embargo, ¿Cómo puedes adelantar a tus competidores? Comprando visualizaciones.
Dale mayor importancia a tu contenido audiovisual, y rota las publicaciones con imágenes bien editadas y fotografías de calidad. Con muchas visualizaciones, tus vídeos se volverán tendencia, y te dará una notable ventaja por encima de la competencia.
Una cuenta con muchos seguidores, miles de likes, y múltiples reproducciones en un mismo día, se convierten automáticamente en un ejemplo para la comunidad.
Tus competidores estarán pendientes de tus publicaciones, tus seguidores querrán estar al tanto de todo lo que subes, y cada usuario que se tope con uno de tus vídeos, tendrá confianza plena en el material exhibido, todo gracias pro haber comprado las visualizaciones necesarias.
El 70? todo lo que ves en Instagram tiene la oportunidad de volverse viral. Cuantas más visualizaciones puedas comprar, más posibilidades tendrás para ver como tus vídeos se convierten en los favoritos de todos los usuarios de Instagram, o de al menos de tu audiencia selecta.
Con tantos seguidores y visualizaciones en tu haber, serás considerado un instagramer de renombre.